Muebles de Oficina

logoFono

23 20 79 200

ArchivosActivos Muebles de Oficina
Muebles de Oficina
img-menu img-menu img-menu img-menu img-menu img-menu

Inicio > Publicaciones > La Oficina Saludable.

lado-izquierdo

PUBLICACIONES

La Oficina Saludable.

Muchos deben saber que empresas como Google han hecho de la oficina un lugar al que es agradable asistir, con salas de juegos y espacios para dormir la siesta.

De todos modos, algunos cambios en nuestro espacio laboral pueden hacer de él un sitio más cómodo y saludable, algo que a largo plazo agradecerán los empleados y los directivos de la empresa. Nuestro estado de animo, estado físico y productividad podrían mejorar de forma notoria.

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de armar una oficina agradable, son los Muebles para Oficina y la decoración

muebles para oficina

   Muebles para Oficina con ruedas y brazos

Esto no solo es una cuestión estética, la disposición de los Muebles de oficina puede transmitir la filosofía de la empresa, y hacer que los trabajadores se sientan parte de ella y motivados con su trabajo, por otro lado, una mala elección puede generar problemas de postura que influyan de forma negativa en su vida personal y laboral.

El bienestar físico y psicológico de los ejecutivos que pasan muchas horas al día sentados en la oficina pasan por decisiones tan simples como elegir las sillas de oficina adecuadas.

En este caso los expertos recomiendan que las Sillas para oficina sean sillas giratorias, para permitir una mejor movilidad sin forzar la postura, también es conveniente que sean acolchadas, con ruedas y brazos.

La mesa debe tener un tablero lo más delgado posible, que deje espacio para estirar las piernas, y de color claro o mate. Una superficie negras y brillante fuerzan al ojo humano hacer más esfuerzo para adaptarse a los contrastes, y se producen reflejos indirectos.

muebles para oficina

     Mesas de madera y ambientes luminosos

Otra cosa que podemos intentar, es hacer de la oficina un espacio lo más natural posible, comenzando por la iluminación.

Estudios recientes muestran que ventanales grandes mejoran el descanso y la calidad de vida del oficinista, especialmente si la exposición a la luz ocurre durante la mañana, y así sincronizarse con la luz solar.

Esta situación es esencial para la salud. Algo tan simple no sólo afectara el estado de ánimo, sino también la capacidad de concentración y el metabolismo.

Otro complemento importante son las plantas, que además de mejorar la calidad del aire, mejoran la concentración y las habilidades cognitivas del ejecutivo. Una vez decidido quien se encarga de regarlas y cuidarlas, esta presencia puede no sólo mejorar la salud de los empleados y el recambio de aires.

Por ultimo, no debemos descuidar la temperatura. Tomando en cuenta la actividad que se realizará, lo recomendable es mantener una temperatura que varíe entre los 21º y 23º. Una recomendación es que cuando haga calor es conveniente subir ligeramente la calefacción, para así minimizar la diferencie entre el interior y el exterior. Tampoco hay que olvidar el ruido al que nos sometemos cada día. En este aspecto hay que tener en cuenta tanto su intensidad como el tiempo de exposición.

Fuente: Blog Productos y Servicios

08.09.2014


FONO CONTACTO : 23 20 79 200

info@accionconcreta.cl

Planta y Sala de Ventas: Volcán Tupungato 841 - Lo Boza - Pudahuel

imagen imagen

Muebles de Oficina

Enlaces de Posicionamiento: Publicaciones |