Muebles de Oficina

logoFono

23 20 79 200

ArchivosActivos Muebles de Oficina
Muebles de Oficina
img-menu img-menu img-menu img-menu img-menu img-menu

Inicio > Publicaciones > Tendencias en Muebles para Oficina |

lado-izquierdo

PUBLICACIONES

Tendencias en Muebles para Oficina |

El modo en el que las mesas de oficina, las sillas, en suma, los muebles para oficina, han cambiado en los últimos años, demuestran cómo los espacios de trabajo están evolucionando.

La colaboración es cada vez más importante

Como bien saben los decoradores, las zonas de reuniones son importantes en cualquier empresa, independientemente de su sector y filosofía. Los espacios de trabajo se están volviendo más "planos", quitando importancia a las jerarquías y poniendo el énfasis en el trabajo en equipo. Como resultado, los muebles de oficina se diseñan para permitir la colaboración y ser fácilmente re ordenados en función de las necesidades de cada momento.

Desde el CEO hasta el conserje, todos trabajan.

Los directores y ejecutivos ya no tienen una secretaria para organizarles el trabajo. Los ejecutivos hablan, responden e-mails y siguen su agenda desde sus celulares y la tablets. Así, las sillas de oficina de los ejecutivos deben soportar esta nueva forma de trabajo.

Siempre conectados.

Ya sea durante la comida o esperando en el hall, los trabajadores necesitan poder responder  llamadas, mirar su correo electrónico o navegar en Internet. Por eso la ergonomía no se limita a la silla de oficina, sino que se están diseñando sofás y butacas de espera mucho más cómodos.

Espacios de trabajo creativos.

Antiguamente, las compañías se centraban en la eficiencia. Ahora es más habitual que se diseñen para incentivar la creatividad. Esto significa que las oficinas son cada vez más modernas y artísticas.

Todo el mundo usa dispositivos móviles.

Antes, a un empleado le bastaba el computador de mesa. Hoy, el mismo trabajador puede usar el Pc, un tablet o un celular. Las mesas de oficina actuales se fabrican pensando en organizar y ocultar a la vista todo el cableado de los distintos dispositivos.

Las empresas intentan ser más naturales.

Los negocios no solo necesitan una sillas de oficina para organizar una reunión. Necesitan muebles de oficina versátiles (como sillas o mesas plegables) que permitan configurar al momento una reunión para empleados de distintos departamentos.

Cada trabajador es importante

Muchas empresas actuales son más pequeñas, por eso cada uno de los empleados es más importante. Las compañías trabajan para retener a sus empleados más valiosos y una forma de hacerlo, es ofrecerles un espacio de trabajo especial. Por eso las sillas de oficina son más cómodas y ergonómicas.

Las jornadas de trabajo son más largas

Es muy habitual que pasemos más de 8 horas trabajando en la oficina. Así que las sillas deben estar diseñadas para un uso intensivo y deben poder ser configuradas fácilmente por su usuario.

Más personas trabajan desde casa


El trabajo a distancia es algo cada vez más habitual y las muebles deben adaptarse a ello. Actualmente, el mobiliario de oficina (si necesita mover muebles visite Mudanzas en Concepción) se diseña para ser utilizado incluso en casa y con capacidad para encajar en espacios más pequeños. Hay más opciones de configuración que nunca para diseñar un despacho en casa eficiente y confortable.

 

 

 

Fuente: lambdatres


FONO CONTACTO : 23 20 79 200

info@accionconcreta.cl

Planta y Sala de Ventas: Volcán Tupungato 841 - Lo Boza - Pudahuel

imagen imagen

Muebles de Oficina

Enlaces de Posicionamiento: Publicaciones |